CONSULTOR RRHH ON SITE LLEIDA (H/M/X)
EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y ¡¡QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!
¿Quieres sumarte a contribuir al éxito de las personas, conectando empresas y talento?
Tenemos una oferta para ti como consultor onsite dentro un cliente muy importante del sector de la alimentación en nuestro equipo de Lleida.
Súmate a Manpower España.
¿Qué buscamos en ti?
- Se valorará formación en Grado de Relaciones Laborales, Psicología o similar.
- Experiencia en empresas de Trabajo Temporal o selección de personal, reclutando y contratando diferentes perfiles, sobre todo logística.
-Orientación a las personas y gestión con el cliente.
Responsabilidades:
Como consultor On Site serás el responsable de superar las expectativas de tu cliente, tus candidatos y asociados.
Tu día a día consistirá en el seguimiento programado de procesos habituales en la administración laboral (métricas, control de riesgos) y la ejecución proactiva de procesos de RRHH.
Además serás el punto de contacto de nuestro cliente en tu site.
Requisitos:
Necesitas tener capacidad para la resolución de problemas, razonamiento abstracto, orientación al cliente (empresa y asociado), pensamiento crítico, flexibilidad y resiliencia.
Si puedes aportar experiencia previa en posiciones on site de Staffing o outsourcing será valorado pero no hacerlo no es excluyente.
Además es necesario conocer la legislación laboral básica.
Ofrecemos:
Formación continuada, formato contrato sustitución de maternidad, plan de retribución flexible y todos los beneficios que ofrece ManpowerGroup en el plan de compensación.
El horario será de lunes a viernes de 9 a 18h.
Jornada sin especificar
Otros contratos
20.000€ - 20.000€ bruto/año
rrhh
TÉCNICO LABORAL Programa A3 NOM (H/M/X)
Si quieres continuar tu desarrollo profesional en el área administrativa y de gestión de los RRHH en asesoría laboral, para posición estable con proyección que te permita una conciliación personal, ¡Desde Manpower te estamos esperando!.
Buscamos un profesional en el área de Administración laboral en Gestoría, cuyas funciones serán principalmente:
- Elaboración y comprobación de nóminas, pagas extras, atrasos, bonus...
-Carga de incidencia y variables de nóminas.
-Calculo y regularizaciones de IRPF.
-Realización y comprobación de remesas bancarias.
-Confección y presentación de impuestos (111,190,115,180...)
-Gestión y presentación de Seguros Sociales y ficheros CRA.
-Confección de contratos laborales y registros, modificaciones contractuales y movimientos de afiliación en SS.
-Gestión de IT.
-Elaboración de costes salariales.
-Manejo de Siltra.
Se ofrece directa en la empresa, en proyecto estable y consolidado.
Jornada laboral parcial, de lunes a viernes 6 horas/día, de 8:30 a 14:30 ( con posibilidad de ampliar la jornada
Retribución anual en correspondiente a a jornada de 6 horas/día 22.500 € brutos anuales.
NECESARIO:
Experiencia previa mínimo de dos años .
IMPRESCINDIBLE experiencia en gestión laboral con el programa A3 Nom.
Se valorará dominio de Siltra, delt@ etc, registro electrónico.
Se valorará Titulación universitaria en RRLL.
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.218€ - 22.218€ bruto/año
rrll,laboral,rrhh
Desde MANPOWER, estamos buscando incorporar un técnico de RRHH (H/M/X) para incorporar en una empresa ubicada en Mercazaragoza.
Requisitos:- Formación universitaria en línea con el puesto
- Valorable máster en gestión estratégica de RRHH
- Experiencia de al menos 2 años en posiciones similares
- Buen manejo de herramientas ofimáticas, sobre todo Excel
Funciones:- Garantizar a todos los trabajadores de la empresa los medios materiales
- Realizar el control de contratación de los empleados
- Mantener actualizado registros
- Búsqueda de personal nuevo acorde a las exigencias del puesto de trabajo
- On-boarding y coordinación ETT
- Registro y triangulación de datos utilizando herramientas ofimáticas
- Apoyo PRL
Se ofrece:- Contrato indefinido y puesto estable
- SBA: 28.000€ (a negociar según valía)
- Formación continua
Jornada sin especificar
Otros contratos
26.000€ - 28.000€ bruto/año
rrhh
Responsable de RRHH (H/M/X)
Desde Manpower Professional Recruitmet estamos en la búsqueda de una/un Responsable de Recursos Humanos Jr (h/m/x) con un perfil generalista. La posición requiere una persona analítica y con capacidad para gestionar procesos claves dentro del departamento.
Responsabilidades Principales:
- Selección y gestión de personal, asegurando el ajuste a las necesidades de la empresa.
- Control y seguimiento de personal, asegurando el cumplimiento de horarios y productividad.
- Gestión y adaptación de definiciones y fichas de trabajo, alineadas con las necesidades operativas.
- Implementación y seguimiento del Plan de Igualdad y Plan de Acoso, garantizando cumplimiento normativo.
- Medición y análisis de KPI’s para evaluar el rendimiento y eficiencia del equipo.
- Gestión de vacaciones y control de tiempos de trabajo para una óptima planificación de recursos.
- Manejo de Excel (incluyendo tablas dinámicas) para la gestión y análisis de datos.
Requisitos:
- Experiencia previa en un rol similar, con enfoque generalista en RR.HH.
- Capacidad para estructurar y organizar información de manera eficiente.
- Habilidad para tomar decisiones basadas en datos y métricas.
- Persona meticulosa y orientada al detalle, con habilidades analíticas.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Técnico de RRHH con Inglés (H/MX)
Desde Manpower Professional Recruitment estamos trabajando para incorporar un Técnico de RRHH con inglés (H/M/X), para una empresa líder en el sector industrial. Será responsable de apoyar las funciones de recursos humanos, incluyendo la contratación, gestión de nóminas, seguros sociales, IRPF, reporting, selección, formación y desarrollo de personal.Responsabilidades:- Colaborar en la confección de las nóminas de los distintos centros de trabajo.
- Gestión de las obligaciones en materia de seguros sociales e IRPF de la empresa.
- Cálculo de deducciones y presentación de documentos en las distintas administraciones.
- Aplicar la normativa de convenios y acuerdos retributivos de las empresas del Grupo Alacant.
- Colaborar en la elaboración de estadísticas, estudios de costes y memorias anuales.
- Colaborar en los procesos de reclutamiento y selección de personal, según las necesidades de la organización.
- Colaborar en la coordinación y diseño de programas de formación y desarrollo para los empleados.
- Colaborar en la elaboración y actualización de políticas y procedimientos de recursos humanos.
- Apoyar en la gestión de la comunicación interna y en la promoción de un ambiente laboral positivo.
Requisitos:- Título universitario en Relaciones Laborales, Administración de Empresas o campo relacionado.
- Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.
- Experiencia en el manejo de programas de nóminas. Se valorará conocimientos de SAP y SuccessFactor.
- Se valorará nivel de inglés B2
- Conocimiento de la normativa legal en materia laboral.
- Excelentes habilidades de comunicación, iniciativa y proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidad para manejar información confidencial con discreción.
- Dominio de herramientas informáticas y software de gestión de recursos humanos.
Se ofrece:- Salario competitivo y beneficios atractivos.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Empresa líder en el sector del juego a nivel nacional, con más de 30 años de experiencia, requiere incorporar un/a Responsable de RRHH. La misión principal es gestionar el área de Recursos Humanos para garantizar el cumplimiento legal, la administración eficiente del personal y el desarrollo organizativo, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y alineado con los objetivos estratégicos de la organización.
Las principales tareas y funciones a desarrollar son:
1. Administración de Personal:
- Gestión de calendarios laborables, control de vacaciones, ausencias y bajas (IT/AT).
- Supervisión del canal de denuncias y cumplimiento en materia de prevención de riesgos laborales.
- Coordinación con organismos oficiales (INE, inspecciones laborales, etc.).
- Gestión de embargos, reclamación de deudas y procesos administrativos derivados.
- Organización de actividades de formación y selección de personal.
2. Relaciones Laborales y Cumplimiento Legal:
- Garantizar el cumplimiento de la legislación laboral y normativa vigente.
- Supervisión de contrataciones, bajas, despidos y demandas, en colaboración con la gestoría externa.
- Gestión y resolución de conflictos laborales, aplicando habilidades de negociación y mediación.
- Control y validación de nóminas a través de la gestoría.
3. Desarrollo Organizativo:
- Establecimiento de estrategias para el desarrollo y motivación del personal.
- Implementación de políticas de comunicación interna y cultura organizacional.
- Liderar iniciativas de mejora continua y adaptación al cambio.
Se requiere:
- Sólidos conocimientos en legislación laboral, relaciones laborales y gestión de riesgos.
- Competencia en el uso de herramientas TIC y sistemas de gestión de RRHH.
- Comunicación efectiva, empatía y habilidades interpersonales, así como capacidad de organización y toma de decisiones.
- Trabajo en equipo y dotes de liderazgo.
Se ofrece:
- Formación a cargo de la empresa.
- Contrato indefinido en una empresa consolidada.
- Jornada de 6 horas diarias de 09h a 15h, con posibilidad de ampliación, en Terrassa.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Direttore Franchising Settore Risorse Umane (Firenze) (31100)
Etalentum è un'azienda dedicata esclusivamente all'attività di Ricerca e Selezione del personale a livello mondiale. A causa dell'alta domanda dei nostri servizi in Italia, abbiamo pianificato l'apertura di un nuovo ufficio a Firenze nei prossimi mesi.
Stiamo cercando persone imprenditoriali, desiderose di gestire la propria attività, con competenze commerciali, in gestione aziendale, con passione per le Risorse Umane e per le persone. Cerchiamo candidati in grado di generare fiducia nei propri clienti e pronti a unirsi a un team di professionisti di alto livello.
Le principali responsabilità del Responsabile di Franchising di Etalentum includono:
a) Avviare il nuovo ufficio con il pieno supporto del team di franchising di Etalentum.
b) Gestire l'azienda ed il team dell'ufficio.
c) Promuovere i servizi di Etalentum nell'area esclusiva.
d) Visitare i clienti e chiudere le trattative di vendita.
e) Condurre i processi di selezione del personale.
f) Chiusura degli accordi fino all'assunzione del candidato.
Offriamo:
- Un'opportunità unica di possedere in esclusiva una delle migliori aree commerciali d'Italia.
- Far parte di una delle aziende più innovative nel settore della Ricerca e Selezione del personale, in forte crescita a livello nazionale e internazionale.
- La possibilità di gestire la propria attività ed il proprio tempo, minimizzando l'investimento iniziale.
- Supporto totale nella gestione dell'attività attraverso il team esperto della sede centrale di Etalentum.
- Formazione iniziale nell'ambito delle risorse umane, vendite e gestione.
- Formazione continua permanente.
- Elevato ritorno sull'investimento e accesso a uno stipendio commisurato alla posizione.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
rrll,laboral,rrhh
Direttore Franchising Settore Risorse Umane (Parma) (31100)
Etalentum è un'azienda dedicata esclusivamente all'attività di Ricerca e Selezione del personale a livello mondiale. A causa dell'alta domanda dei nostri servizi in Italia, abbiamo pianificato l'apertura di un nuovo ufficio a Parma prossimi mesi.
Stiamo cercando persone imprenditoriali, desiderose di gestire la propria attività, con competenze commerciali, in gestione aziendale, con passione per le Risorse Umane e per le persone. Cerchiamo candidati in grado di generare fiducia nei propri clienti e pronti a unirsi a un team di professionisti di alto livello.
Le principali responsabilità del Responsabile di Franchising di Etalentum includono:
a) Avviare il nuovo ufficio con il pieno supporto del team di franchising di Etalentum.
b) Gestire l'azienda ed il team dell'ufficio.
c) Promuovere i servizi di Etalentum nell'area esclusiva.
d) Visitare i clienti e chiudere le trattative di vendita.
e) Condurre i processi di selezione del personale.
f) Chiusura degli accordi fino all'assunzione del candidato.
Offriamo:
- Un'opportunità unica di possedere in esclusiva una delle migliori aree commerciali d'Italia.
- Far parte di una delle aziende più innovative nel settore della Ricerca e Selezione del personale, in forte crescita a livello nazionale e internazionale.
- La possibilità di gestire la propria attività ed il proprio tempo, minimizzando l'investimento iniziale.
- Supporto totale nella gestione dell'attività attraverso il team esperto della sede centrale di Etalentum.
- Formazione iniziale nell'ambito delle risorse umane, vendite e gestione.
- Formazione continua permanente.
- Elevato ritorno sull'investimento e accesso a uno stipendio commisurato alla posizione.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
rrll,laboral,rrhh
Direttore Franchising Settore Risorse Umane (Torino) (31100)
Etalentum è un'azienda dedicata esclusivamente all'attività di Ricerca e Selezione del personale a livello mondiale. A causa dell'alta domanda dei nostri servizi in Italia, abbiamo pianificato l'apertura di un nuovo ufficio a Torino nei prossimi mesi.
Stiamo cercando persone imprenditoriali, desiderose di gestire la propria attività, con competenze commerciali, in gestione aziendale, con passione per le Risorse Umane e per le persone. Cerchiamo candidati in grado di generare fiducia nei propri clienti e pronti a unirsi a un team di professionisti di alto livello.
Le principali responsabilità del Responsabile di Franchising di Etalentum includono:
a) Avviare il nuovo ufficio con il pieno supporto del team di franchising di Etalentum.
b) Gestire l'azienda ed il team dell'ufficio.
c) Promuovere i servizi di Etalentum nell'area esclusiva.
d) Visitare i clienti e chiudere le trattative di vendita.
e) Condurre i processi di selezione del personale.
f) Chiusura degli accordi fino all'assunzione del candidato.
Offriamo:
- Un'opportunità unica di possedere in esclusiva una delle migliori aree commerciali d'Italia.
- Far parte di una delle aziende più innovative nel settore della Ricerca e Selezione del personale, in forte crescita a livello nazionale e internazionale.
- La possibilità di gestire la propria attività ed il proprio tempo, minimizzando l'investimento iniziale.
- Supporto totale nella gestione dell'attività attraverso il team esperto della sede centrale di Etalentum.
- Formazione iniziale nell'ambito delle risorse umane, vendite e gestione.
- Formazione continua permanente.
- Elevato ritorno sull'investimento e accesso a uno stipendio commisurato alla posizione.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
rrll,laboral,rrhh
Direttore Franchising Settore Risorse Umane (Genova) (31100)
Etalentum è un'azienda dedicata esclusivamente all'attività di Ricerca e Selezione del personale a livello mondiale. A causa dell'alta domanda dei nostri servizi in Italia, abbiamo pianificato l'apertura di un nuovo ufficio a Genoa nei prossimi mesi.
Stiamo cercando persone imprenditoriali, desiderose di gestire la propria attività, con competenze commerciali, in gestione aziendale, con passione per le Risorse Umane e per le persone. Cerchiamo candidati in grado di generare fiducia nei propri clienti e pronti a unirsi a un team di professionisti di alto livello.
Le principali responsabilità del Responsabile di Franchising di Etalentum includono:
a) Avviare il nuovo ufficio con il pieno supporto del team di franchising di Etalentum.
b) Gestire l'azienda ed il team dell'ufficio.
c) Promuovere i servizi di Etalentum nell'area esclusiva.
d) Visitare i clienti e chiudere le trattative di vendita.
e) Condurre i processi di selezione del personale.
f) Chiusura degli accordi fino all'assunzione del candidato.
Offriamo:
- Un'opportunità unica di possedere in esclusiva una delle migliori aree commerciali d'Italia.
- Far parte di una delle aziende più innovative nel settore della Ricerca e Selezione del personale, in forte crescita a livello nazionale e internazionale.
- La possibilità di gestire la propria attività ed il proprio tempo, minimizzando l'investimento iniziale.
- Supporto totale nella gestione dell'attività attraverso il team esperto della sede centrale di Etalentum.
- Formazione iniziale nell'ambito delle risorse umane, vendite e gestione.
- Formazione continua permanente.
- Elevato ritorno sull'investimento e accesso a uno stipendio commisurato alla posizione.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
rrll,laboral,rrhh
Director/a de franquicia sector RRHH en Valencia
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para una de sus oficinas en Valencia. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
rrhh
Director/a de franquicia sector RRHH en Andalucía
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para una de sus oficinas en Andalucía. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
50.000€ - 75.000€ bruto/año
rrhh
Director/a de franquicia sector RRHH en Galicia
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para una de sus oficinas en Galicia. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
50.000€ - 75.000€ bruto/año
rrhh
Asesor/a Laboral con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa multinacional del sector de la seguridad vial en su plan de Inclusión de Personas con DiscapacidadTu rol Como Asesor/a de Gestión del Entorno Laboral, serás el punto de referencia para garantizar el bienestar y compromiso de los/las empleados/as en el entorno laboral. Tu misión principal será promover un ambiente de trabajo saludable, alineando las políticas corporativas con la normativa laboral vigente y actuando como canal eficiente para resolver cuestiones relacionadas con la cultura y el clima organizacional. Tus principales responsabilidades serán: -Diseñar e implementar iniciativas que fomenten el bienestar y el compromiso de los/las empleados/as.-Garantizar el cumplimiento del marco normativo laboral en la organización.-Gestionar códigos éticos, protocolos de acoso laboral y resolución de conflictos.-Implantar procedimientos y programas relacionados con el clima laboral.-Asesorar a la compañía en materia de relaciones laborales y normativas aplicables.-Viajar de manera recurrente para atender necesidades de distintas ubicaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll,laboral,rrhh
Técnico/a RRLL con discapacidad
Fundación Adecco colabora con importante empresa multinacional del sector de la seguridad vial en su plan de Inclusión de Personas con DiscapacidadTu rol Como Técnico/a de Relaciones Laborales serás responsable de gestionar y mantener un equilibrio armonioso entre los intereses de la empresa y los de sus empleados/as. El/la Técnico/a Administración de Personal será responsable de: -Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral.-Promover un ambiente de trabajo positivo resolviendo los conflictos que puedan surgir.-Gestionar los diferentes convenios colectivos y negociaciones con sindicatos con presencia geográfica nacional.-Llevar a cabo inspecciones de trabajo, conciliaciones, desvinculaciones y dar soporte en la elaboración y análisis de documentos jurídicos.-Trabajar en coordinación con despachos laborables.-Llevar a cabo los planes de igualdad de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll,laboral,rrhh
HR Junior Business Partner
We are looking for an HR Generalist to join the HR department for one of our clients in the insurance sector. We are looking for someone who wants to develop a career in HR in an international, dynamic and agile organization.This position will play a crucial role in supporting HR in Spain, reporting directly to the Senior HR Business Partner. This position is focused on improving HR effectiveness and ensuring a seamless experience for employees throughout their career with the organization.Required Skills:-Bachelors degree in human resources, Business Administration, or a related field.-Masters degree in human resources is desirable.-At least 3 years of experience HR with exposure to different areas such as recruitment, employee relations, training, and performance management.-Understanding of Spanish employment law and regulations.-Strong verbal and written communication skills for engaging with diverse stakeholders.-Proficient in Spanish and in English is a must.-Team worker spirit. Promote a positive, energizing, and optimistic environment.Key Responsibilities:1. Talent Attraction:-Build an effective relationship with Resourcing Business Partners based in Madrid.-Help managers to build job descriptions if required.-Participate in the assigned recruitment processes ensuring a good fit of candidates with the culture and job competences.-Provide guidance and training to leaders on best practices for interviews and talent selection.-Conduct internal interviews to assess employees for potential promotions or role changes within the organization.2. Onboarding and Employee Engagement:-Lead the onboarding process for new employees, facilitating their integration and ensuring a positive experience from day one.-Act as a reference point for new hires, offering information on organizational culture, policies, and career management.-Maintain open communication with new employees to address concerns and support their adaptation process.-Make suggestions on improving employee engagement.3. Business Partner function:-Build strong relationships with department heads and other stakeholders to ensure a collaborative approach to HR and business practices.-Support the HR Mgr in initiatives related to organizational change, employee engagement, talent management and culture transformation.-Help managers to identify skill gaps and recommend training programs to develop employees' capabilities.-Utilize HR metrics and data to analyze and assess workforce trend and forecast future staffing needs and provide insights to support decision-making.4.- HR Policies and Systems Management:-Ensure adherence to HR policies and labor regulations while promoting best practices within the organization.-Ensure that employee information is accurately recorded and updated in MyHR.-Manage documentation related to contract changes, salary increases, and other organizational changes.-Track prolonged absences (due to illness, paternity/maternity) and communicate this information to leaders and the payroll team for proper management.5.- Employment Relations:-Provide support to the HR Mgr in all matters related to Employee Relations in the European. Centre, such as employee concerns, grievances or conflict resolution while fostering a positive workplace culture.-Build a good and effective relationship with the Work Council.-Get a comprehensive overview of the Insurance Collective Agreement.-Provide support to initiatives to increase managersawareness on labor matters and regulation.6. HR Initiatives & Projects:-Participate together with the HR team on implementing new HR initiatives.-Support the implementation and continuous optimization of internal HR processes to increase efficiency and effectiveness.What We Offer:-Direct employment contract with the client company for a fixed term of 12 months.-Option to work from home 2 days per week.-Meal allowance.-Flexible compensation schemeAre you ready to take your HR career to the next level in an international setting?Apply today and see what this role has in store for you!
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
rrhh
¿Tienes experiencia como Responsable de RRHH y estás en búsqueda de empleo? En Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo!
Te incorporarás a nuestro cliente para realizar las siguientes funciones:
-Reclutamiento y selección
-Supervisar y gestionar el correcto pago de las nóminas,
-Evaluación del desempeño.
- Desarrollar estrategias para la gestión de talento a corto y largo plazo, identificando necesidades de personal en diferentes áreas de la empresa.
-Gestión laboral: Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral vigente, incluyendo contratación, licencias, permisos, y otras obligaciones legales.
-Relaciones laborales: Mediar en conflictos laborales, representar a la empresa en negociaciones con sindicatos, y gestionar acuerdos laborales como convenios colectivos.
-Políticas de diversidad e inclusión
-Gestionar los procesos de despido, régimen sancionador, renuncia, jubilación o finalizaciones de contratos,
-Gestión del talento.
-Cumplimiento de políticas internas: Implementar y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos de la empresa.
Requisitos:
-Formación superior
-Experiencia de 3 años como responsable de departamento de RRHH.
Se ofrece:
Contrato indefinido
Horario de lunes a viernes de 8:00/8:30-17:30/18:00
Jornada intensiva en verano de 8:00-14:30.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Administrativo de RRHH (H/M/X)
Desde Manpower Business Professional estamos en búsqueda de una perfil de administrativo con experiencia en RRHH para incorporar en el departamento de retribución flexible en una empresa del sector seguros en la zona de Madrid centro
Las funciones serán las siguientes:
- Seguimiento del /los clientes, colaborando con el equipo interno, elaborando consultas e informes mensuales de variaciones de los clientes.
- Contacto directo con proveedores y compañeros de broker con seguros.
- Capacidad para resolver problemas, equipo de atención al cliente y a los empleados (call center)
- Se requiere un nivel de autonomía, comunicación e interacción elevado.
- Atender, gestionar y administrar documentación para cubrir la atención personalizada del cliente.
- Seguimiento y envío de la documentación a proveedores externos, compañeros de broker y clientes.
- Tramitación altas y bajas de usuarios en el portal de clientes.
- Preparación de informes según instrucciones del departamento. Resolución dudas administración, operativas, etc.
- Revisión y conciliación de facturas.
Perfil deseado:- Deseable experiencia mínima de 2 años en posición similar.
- Capacidad de trabajo en equipo, organización y planificación.
- Persona metódica y con orientación a personas.
- Nivel avanzado de Excel.
Condiciones:
- Contrato temporal 6 meses con posibilidad de ampliar
- Salario: 24k ruto anual
- Horario de 9:00 a 18:00h de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00h .
- Modalidad hibrida
- Zona de trabajo: Calle Velazquez
Si te interesa y cumples con el perfil, ¡apúntate!
Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
Director/a de franquicia sector RRHH en Canarias
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Canarias. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Importante empresa del sector industrial busca incorporar a su equipo un/a Director/a de Calidad en la zona del Corredor del Henares. Durante tu día a día las labores a desempeñar serán:
- Gestión de la calidad y seguridad de la planta.
- Asegurar la mejora continua de los procesos y la reducción de costes de no calidad.
- Dirección y desarrollo del equipo de calidad, incluyendo tanto a los roles de ingeniería como a los perfiles técnicos o de inspección.
- Impulsar iniciativas de mejora continua.
- Establecer estrategias para la optimización de los procesos de calidad y reducción de desperdicios.
- Garantizar el correcto aseguramiento de la calidad en los proyectos desde su fase de desarrollo hasta la producción en serie.
- Interacción con clientes y proveedores.
- Colaboración con otros departamentos (Producción, Ingeniería, Logística, Mantenimiento, RR.HH.) para garantizar la calidad desde el diseño hasta la entrega final de los proyectos.
Se requiere:
- Normativas de calidad: ISO 9001, ISO 14001.
- Normativas de seguridad industrial y prevención de riesgos laborales.
- Normativas IATF 16949 y VDA 6.3.
- Core Tools: APQP, PPAP, FMEA, SPC, MSA.
- Metodologías de resolución de problemas: 8D, 5Why, Ishikawa.
- Lean Manufacturing, Six Sigma.
- Conocimiento en gestión ambiental y sostenibilidad bajo ISO 14001.
- Gestión de calidad en proveedores y cadena de suministro.
- Capacidad de liderazgo.
Se ofrece:
- Contratación indefinida desde el primer momento para que puedas construir una carrera sólida y duradera.
- Jornada partida con flexibilidad de horario.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Tècnic/a Laboral (amb sortida a partir de les 17h)
Important Assessoria d'empreses de Vic amb àmplia experiència en l'àmbit de l?assessorament i gestió laboral, fiscal, comptable i jurídica per a empreses, precisa incorporar a un/a Tècnic/a Laboral:
En dependència del/la Responsable de l?Àrea Laboral, les seves principals tasques i responsabilitats seran les següents:
- Gestió del dia a dia laboral de les empreses client assignades.
- Tramitació d?altes, baixes i variacions, davant la Tresoreria General de la Seguretat Social a través del Sistema RED.
- Assessorament, confecció i tramitació de contractes de treball i pròrrogues, davant les Oficines de Treball o mitjançant el programa Contrat@.
- Seguiment del conveni col·lectiu aplicable segons cada activitat empresarial.
- Confecció de les nòmines del personal de l?empresa en model oficial.
- Regularització trimestral de la retenció de l?IRPF de cada treballador.
- Confecció trimestral de l?IRPF (Model 111).
- Tancament de l?any (Model 190) i emissió dels certificats per a fer la declaració de renda.
- Confecció dels certificats d?empresa a efectes de prestacions de Seguretat Social i INEM.
- Confecció i tramitació de les Assegurances Socials a través del Sistema SILTRA.
- Preparació, confecció i enviament mensual del fitxer CRA.
- Confecció del model TC1 de liquidació de vacances.
- Comunicació d?accidents, baixes, confirmacions i altes per incapacitat temporal, davant les mútues o l?INS a través dels sistemes telemàtics corresponents.
- Resoldre consultes telefòniques, telemàtiques o presencials en matèria de legislació laboral i Seguretat Social.
S'ofereix:
- Incorporació immediata en Assessoria consolidada i amb bon ambient laboral.
- Contracte indefinit a jornada completa.
- Opcions de creixement professional.
- Formació interna a càrrec de l'empresa.
- Horari: de dilluns a dijous, amb entrada entre 8h i 9h i sortida a partir de les 17h. Divendres, de 8h a 14:30h.
- Condicions salarials negociables, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Parking privat per a persones que hagin d'utilitzar el vehicle per a desplaçar-se fins el lloc de treball.
Es requereix:
- Persona amb facilitat per establir relacions interpersonals i treballar en equip, empàtica, dinàmica i responsable.
- Capacitat d?organització i planificació, dots de comunicació amb el client, discreció i proactivitat.
- Bon nivell d'ofimàtica.
- Residència a Osona o comarques limítrofes.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a de RRHH con discapacidad
¿Te gusta trabajar con personas?, ¿tienes experiencia en un departamento de RRHH?Si eres una persona con pasión por el área de recursos humanos y te motiva formar parte de un equipo comprometido, ¡te estamos esperando!Estamos buscando un/a Técnico/a de RRHH con experiencia en selección de personal con discapacidad para unirse a una empresa situada en la comarca de Pamplona. Es una excelente oportunidad para desarrollar una carrera profesional en un entorno dinámico y en crecimiento.Las principales responsabilidades incluyen:Formación y desarrollo: Detectar necesidades formativas, coordinar cursos, organizar planes de desarrollo profesional.Motivación y bienestar: Implementar acciones que fomenten la motivación y el bienestar de los/las empleados/as.Conciliación laboral y personal: Desarrollar programas de conciliación de la vida laboral y personal.Análisis de indicadores: Realizar análisis sobre la rotación de personal, absentismo y otros indicadores relacionados.Informes de desempeño: Elaborar informes sobre el desempeño y evolución del personal.Fidelización del talento: Ayudar en la implementación de políticas de fidelización de talento.Reclutamiento y selección: Gestión integral del proceso de selección, incluyendo la detección de necesidades, entrevistas, planificación de nuevas incorporaciones, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
GESTOR/A DE RRHH (GENERALISTA)
Oferta de Trabajo: Gestor/a de RR.HH.
Ubicación:
- Centro de Trabajo: Paseo de la Castellana
Tareas a Desarrollar:
- Gestionar los RR.HH. del colectivo de C&CE, conforme a las políticas de la Compañía y el Grupo Cepsa, así como a las directrices de la DRHO y la legislación laboral vigente.
- Realizar seguimiento de plantilla, contratación, presupuesto, variables e incentivos de nómina.
- Analizar y gestionar las incidencias en materia de RR.HH. planteadas por el colectivo gestionado.
- Gestionar las movilidades y comisiones de servicio.
- Colaborar en los proyectos de RR.HH. y área de Gestión Directa de EE.SS.
¡Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestros proyectos de RR.HH. en un entorno dinámico y colaborativo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 24.000€ bruto/año
rrhh
Técnico/a RRHH sector logístico Guadalajara
¡¡Oferta atractiva para profesionales de Recursos Humanos en Guadalajara!! ¿Te apasiona el área de Recursos Humanos y deseas formar parte de una empresa dinámica y en constante crecimiento dentro del sector logístico? Entonces, esta es tu oportunidad...Formarás parte de un equipo dinámico y con muy buen ambiente de trabajo. Junto con tus compañer@ te responsabilizarás de: Reclutamiento de perfiles del sector logístico.Incorporación de nuevos empleados/as gestionando el procesos de onbording.Formación y desarrollo para el crecimiento continúo de los equiposDesarrollo e implementación de políticas de Recursos HumanosGestión de registros y archivosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 25.000€ bruto/año
rrhh
¿Tienes experiencia en el area de HSE? ¿Te gutaría desarrollarte en este sector? Desde Adecco Selección, colaboramos con una empresa farmacéutica en la incorporación de un/a técnico/a de HSE para promover la salud, la seguridad y el medio ambiente en la planta ubicada en León. ¿Cuáles serían tus funciones? -Ejecutar las políticas, normativas y procedimientos de trabajo en HSE de la compañía. -Coordinar con diferentes áreas de la empresa la ejecución de las acciones derivadas del sistema integral de gestión de HSE. -Realizar análisis de riesgos y causas de accidentes e incidentes y búsqueda de soluciones técnicos/as y planes de mejora para garantizar la salud y seguridad de los trabajadores.-Realizar evaluaciones de riesgos. -Mantener actualizada la documentación para el sistema de gestión de HSE. -Gestionar KPIs y comunicar sobre ellos a toda la organización. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh